jueves, 8 de noviembre de 2012

GIRART en el PreMICA Cuyo: Capacitación y Conferencia para las Artes Escénicas



Durante los días 23 y 24 de Octubre, Marcelo Castillo, director de GIRART, realizó dos jornadas de capacitación y consultoría, auspiciadas por la Delegación San Juan del Instituto Nacional del Teatro, dirigida a los emprendedores de las artes escénicas de la región.


La capacitación y consultorías individuales, realizadas antes del evento Pre-MICA Cuyo, estuvieron orientadas a facilitar herramientas para un mejor conocimiento de los emprendimientos de los artistas y propiciar un mejor desempeño durante sus presentaciones en las actividades propuestas por el Pre-MICA Cuyo, especialmente la gestión de difusión y venta durante las rondas de negocios.

Asimismo, en el marco del Pre-MICA CUYO realizado en la ciudad de San Juan durantes los días 1, 2 y 3 de Noviembre de este año, Marcelo Castillo junto a la Directora de la Unidad de Industrias Culturales del Ministerio de Industria de la Nación, Cristina Lionti, dictaron la Conferencia: ¿Cómo vender una obra de teatro? Herramientas para la comercialización de un producto teatral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario